Aberturas

/
/
Aberturas
    • Cortina de enrollar

      Cortina de enrollar galvanizada manual o automatizada, aptas para uso industrial o residencial. Fabricación nacional. Trabajos a medida.

    • Portón Basculante de Aluminio

      El Kit Portón de Aluminio viene con todas las piezas y accesorios para la instalación de una portón de garaje o social, desde la caja de contrapeso (para el modelo basculante), hasta las piezas pequeñas como remaches (completo). Ideal para zonas de mayor oxidación. Dimensiones máximas: 3 x 2.30 Metros Color: Blanco

    • Portón seccional asiático

      Uso Residencial

      Portón seccional en paneles de chapa galvanizada. Aislación térmica: Poliuretano expandido. Guías verticales construidas en chapa galvanizada. Contrapesos con resortes de torsión. Construcción prevista para su automatización. Dimensiones máximas = 3 x 2.1 metros. Procedencia: Asia.

    • Portón seccional europeo

      Uso Residencial

      Portón seccional en paneles de chapa galvanizada. Aislación térmica: Poliuretano expandido. Guías verticales construidas en chapa galvanizada. Contrapesos con resortes de torsión. Construcción prevista para su automatización. Bisagras con Sistema Antipinzamiento. Caballete con Bisagra Antipinzamiento. Posibilidad de agregar ventanas o rejillas de ventilación. Variedad de opciones de dintel: Normal, vertical, alto. Variedad de paneles: horizontales imitación madera, cuadrados, etc. Variedad…

    • Puerta cortafuego Proget

      Uso Residencial

      Puerta cortafuego metálica, totalmente galvanizada y barnizada con acabado en los colores RAL, marco considerablemente robusto que la hace ideal para puertas de grandes dimensiones o para instalación en paredes más débiles. Certificada y homologada en las clasificaciones siguientes, para aplicación en albañilería y paneles de yeso, para la fijación mediante grapas o tarugos: REI 60 conforme UNI 9723, de…

    • Puerta cortafuego Univer

      Uso Residencial

      Puerta cortafuego metálica, totalmente galvanizada y barnizada con acabado en los colores RAL, marco en 4 lados que la convierte en reversible para su apertura hacia la derecha o hacia la izquierda. Certificada y homologada en las clasificaciones siguientes para la fijación mediante grapas o tarugos: REI 60 conforme UNI 9723, de una y dos hojas REI 120 conforme UNI…

    • Puerta multipropósito Rever

      Uso Multiuso, Residencial

      Puerta peatonal metálica, totalmente galvanizada y barnizada con acabado en los colores RAL; la hoja de 40 mm de grosor está aligerada con estructura de fibra alveolar; el marco en 4 lados que la convierte en reversible para su apertura hacia la derecha o hacia la izquierda. Rever dispone de cerradura y manija y está disponible en las tipologías de…

    • Puerta multipropósito Univer

      Uso Multiuso, Residencial

      Puerta peatonal metálica, totalmente galvanizada y barnizada con acabado en los colores RAL; la hoja de 50 mm de grosor está aligerada con estructura de fibra mineral para aislación acústica y/o térmica; el marco en 4 lados que la convierte en reversible para su apertura hacia la derecha o hacia la izquierda. Univer multi dispone de cerradura y manija y…

    Empiece a escribir y presione Enter para buscar

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.