Portones Basculantes

/
/
/
Portones Basculantes
    • SEG-B14 Vertiplus

      Uso Residencial

      Automatismo electromecánico para portones basculantes de contrapesos, de uso residencial. Motor de ¼ y de 1/3 Hp (220 V. monofàsico) con protecciòn térmica, con accionamiento por corona y  que se  desplaza a una velocidad de 15 a 20 segundos por  apertura, teniendo  una capacidad hasta 20  aperturas por hora. Central electrónica con protección, cuerpo en monoblock de aluminio Procedencia Brasil.…

    • SEG-Vertiprice

      Uso Residencial

      Automatismo electromecánico para portones basculantes de contrapesos, de uso residencial. Motor de ¼ Hp (220 V. monofàsico) con protecciòn térmica, con accionamiento por corona y  que se  desplaza a una velocidad de 15 a 20 segundos por  apertura, teniendo  una capacidad hasta 20  aperturas por hora. Central electrónica con protección, cuerpo en monoblock de aluminio Procedencia Brasil. Ver detalles del…

    • Tork Bravo

      Uso Condominio, Residencial

      Motor de 1/2 HP a torsión con reductor. Blindados y exentos de mantenimiento. Con temporizador de cierre automático . Tablero electrónico para conexión de accesorios opcionales. Elementos mecánicos en metal . Sistema de desacople para el uso manual del portón. Se desplaza a una velocidad de 15 a 20 segundos por apertura, teniendo una capacidad hasta 20 aperturas por hora.

    • Verti Quad tsi

      Uso Residencial

      Más agilidad, seguridad y confort. Abre su portón hasta en 4 segundos! Automatizador a sinfín y tuerca, destinado para portones levadizos contrapesados. Va aplicado en la columna del portón posicionado verticalmente. Su linea TSI ofrece mayor velocidad, agilizando la apertura y cierre brindando más seguridad y confort. 1.50 de vaina.

    • BFT-Berma

      Uso Condominio, Residencial

      Automatismo electromecánico para portones basculantes de contrapesos, de uso residencial o colectivo. Procedencia Italia. Ver detalles del producto

    • BFT-Phebe

      Uso Condominio, Residencial

      Automatismo electromecánico para portones basculantes de contrapesos, de uso residencial. Ver detalles del producto

    • NICE-Otto

      Uso Condominio, Residencial

      Automatismo electromecánico para portones basculantes de contrapesos Motor ½ HP a torsión con reductor. Blindados y exentos de mantenimiento. Con temporizador de cierre automático. Tablero electrónico para conexión de accesorios opcionales. Elementos mecánicos todos metálicos (ninguno de plástico).  Sistema de desacople para el uso manual del portón. Se desplaza a una velocidad de 15 a 20 segundos por apertura, teniendo…

    Empiece a escribir y presione Enter para buscar

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.